Seguridad Residencial


Seguridad Residencial

ACT Security Systems provee soluciones de seguridad y automatización residencial personalizadas a la necesidad actual del cliente y su presupuesto. Proveyendo servicio al cliente local en nuestras oficinas centrales ubicadas en San Juan.

¿Por que instalar un sistema de seguridad residencial?

Cada vez es mas evidente la necesidad de instalar un sistema de seguridad en una residencia. Ademas de proteger sus pertenencias, un sistema de seguridad puede ayudar a salvar vidas, así como brindar calidad de vida con las comodidades extras que brinda la automatización.

Un sistema de seguridad de ACT esta monitoreado 24 horas los 7 días de la semana por MONI Smart Security, brindándote ademas de vigilancia, asistencia medica o de bomberos dependiendo la emergencia que active el protocolo de monitoreo.

Con los servicios de automatización usted podrá controlar; cerraduras, termostatos, luces, puertas de garaje y hasta enseres. Brindándole el control de su hogar en sus manos desde su teléfono celular inteligentes sin importar en que lugar del mundo se encuentre.

Presiona abajo para conocer sobre nuestros productos y servicios

Ver Mas


Solicite un Estimado Gratis para su hogar aquí:

Nombre y Apellido:*

Teléfono:*

E-mail:*

Marque tipo de servicio*

ResidencialComercial

Pueblo*

Nos llama porque: Desea prevenir un robo Fue victima de una situacíon lamentable

Mensaje: (opcional)

 


 

* Indica la información requerida