QUIENES SOMOS

INNOVACION ● VANGUARDIA ● SEGURIDAD

ACT Security Systems es un DBA de ACTSS Corp. fundada en 2002 por su propietario y presidente el Sr. Alexander Calixto. En julio del 2003 fue establecida como corporación bajo las leyes de Puerto Rico. Con el pasar de los años hemos ofrecido todo tipo de soluciones en sistemas de seguridad contra robo, alarmas de incendio, CCTV, control de acceso y automatización. Nuestra base de clientes incluye empresas internacionales y clientes residenciales en toda la isla.

Como empresa innovadora; ACT Security Systems siempre está a la vanguardia con la tecnología más avanzada en materia de seguridad. Como parte de este esfuerzo; nos afiliamos solo con las mejores empresas en la industria para brindarles la mejor calidad en equipos y el servicio que usted se merece.

ACT Security Systems es una de las compañías de más crecimiento en Puerto Rico en la industria de seguridad y en monitoreo a nivel nacional. Reconocidos por Monitronics por ser uno de sus “top 10 dealers” a nivel nacional en el área de servicio y crecimiento.

LO QUE NOS DISTINGUE

Misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes por medio de la implementación de soluciones de seguridad a su medida y cónsono a su presupuesto.

Visión

Ayudar a nuestros clientes a obtener seguridad, tranquilidad y paz mental; por medio de la implementación de la más avanzada tecnología electrónica a sus hogares; brindándoles siempre el mejor servicio.

Nuestro Credo

● Honestidad: Actuar con honradez, transparencia, confianza y equidad.
● Pasión: Servir con entusiasmo y compromiso.
● Unidad y trabajo en equipo: Reconocer el valor de las personas y apoyarnos en el crecimiento mutuo.

 

Nuestro Equipo de Trabajo

  • Grupo de Ventas

    Nuestro equipo de ventas, es un grupo de expertos en seguridad residencial y comercial. Capacitados para ofrecerte las mejores soluciones…

  • Servicio al Cliente

      Nuestro dedicado equipo de servicio al cliente siempre estará disponible para atenderle.  

  • Grupo Administrativo

      Contamos con un grupo de profesionales dedicados.  

  • Grupo de Instaladores Certificados

      Nuestro equipo de instaladores certificados están comprometidos con los mas altos estándares de calidad.